Austral Parking

Austral Parking

Se parte de un proyecto pensado para personas versátiles, que buscan un lugar para vivir cómodamente y saludablemente. Es un proyecto para una nueva era y diseñado para dar respuesta a las nuevas exigencias en materia de vivienda.

Apartamentos

Acabados Flexibles

Nuestra experiencia a lo largo de 15 años y mas de 26 proyectos, nos han proporcionado los proveedores, el personal y los insumos necesarios para entregarle un inmueble totalmente terminado y con excelentes materiales. Sin embargo, en este proyecto usted tendrá la facilidad de comprar en obra negra, obra gris o full acabados. Ver ejemplos.

Shut de basuras

Pensando en su comodidad, instalamos en nuestros proyectos una variedad de accesorios que le harán mas cómoda su experiencia habitacional como el shut de basuras con exclusa en cada piso que le ahorrará desplazarse hasta los sótanos.

Seguridad

Contamos con excelente medidas de seguridad, no solo en el proceso de construcción y la resistencia de la estructura, sino con las instalaciones una vez entrado el proyecto puesto que entregamos con cámaras de vigilancia y puertas de seguridad en cada inmueble.

Excelente ubicación

Este proyecto fue pensado para ofrecer una amplia gama de comodidades gracias a su ubicación ya que a pensar de estar en un barrio tranquilo y muy familiar, está muy cerca del parque de Caldas, ofreciendo así todas las opciones de consumo y esparcimiento a su alcance.

Ascensores

Para su mayor comodidad, cada torre de apartamentos cuenta con su propio ascensor de manera que usted cuente con la mayor rapidez en la prestación de este servicio y sin generarle demasiado desplazamiento.

Financiación flexible

Debido a que se trata de un proyecto a dos o tres años, puede empezar a pagar la cuota inicial de su vivienda en cómodos plazos y luego acceder a los mecanismos de financiación que le ofrecen los bancos con los cuales tenemos convenios para su mayor tranquilidad y facilidad.

Ver planos

Haga clic sobre cualquier planta para mas detalle.

Galería

Haga clic sobre cualquier imagen para mas detalle.

Constructores Asociados Del Sur

Somos Constructores Asociados Del Sur S.A.S. una empresa dedicada a la planeación, construcción y venta de proyectos de vivienda con una experiencia de más de quince años en el sector de la construcción y venta de inmuebles. Estamos ubicados en el municipio de Caldas, lugar estratégico para la mayoría de nuestros proyectos, gracias a su tranquilidad, accesibilidad económica, desarrollo y seguridad.

Contáctenos ahora mismo:

Constructores Asociados Del Sur S.A.S. – Todos los derechos reservados