Ruiseñor Centro Comercial y Residencial

Este proyecto ha sido planeado para proveer excelentes alternativas comerciales y habitacionales y con ello dar respuesta a las crecientes demandas en el sur del valle del Aburrá, especialmente el municipio de Caldas que por sus características únicas de posición estratégica, espacios verdes, calidad de sus servicios públicos y potencial de crecimiento, se está convirtiendo en una de las mejores alternativas para aquellos que prefieren un lugar tranquilo para vivir rodeado de verdes montañas, hermosos paisajes y la calidad de vida ideal para formar una familia o emprender un negocio.

Locales Comerciales

Excelente ubicación

Ubicado en la calle del comercio, uno de los sectores comerciales mas grandes y tradicionales de Caldas en el que a diario transcurren cientos de peatones lo que representa un gran atractivo y casi le aseguran un excelente retorno de su inversión.

Ascensores y escaleras eléctricas

Es el primer centro comercial de Caldas en contar con estos medios de accesibilidad lo que incrementa aun mas su atractivo y valorización. Además que permite a los visitantes una experiencia mas confortable y por ende mayor fidelización.

Áreas flexibles desde 6mt2

Podemos ofrecerle desde burbuja, locales individuales o múltiples de 10, 30 y 40 metros cuadrados diseñados para que se adapten a cualquier necesidad o tipo de negocio, además de contar con todas las redes eléctricas, gas, telecomunicaciones entre otras sujetas a previo estudio.

Doble acceso peatonal

Por tratarse de un pasaje comercial, Ruiseñor contará con doble acceso tanto en la calle del comercio (calle 130 sur) como por la calle 131 sur facilitando el transito de personas entre estas dos calles y conectando así los sectores comerciales y residenciales mas importantes de Caldas.

Cómodos sistemas de financiación

Debido a que se trata de un proyecto a dos o tres años, puede empezar a pagar la cuota inicial de su local en cómodos plazos y luego acceder a los mecanismos de financiación que le ofrecen los bancos con los cuales tenemos convenios para su mayor tranquilidad y facilidad.

Apartamentos y Aparta-estudios

Full Acabados

Nuestra experiencia a lo largo de 15 años y mas de 26 proyectos, nos han proporcionado los proveedores, el personal y los insumos necesarios para entregarle un inmueble totalmente terminado y con excelentes materiales. Ver ejemplos.

Shut de basuras

Pensando en su comodidad, instalamos en nuestros proyectos una variedad de accesorios que le harán mas cómoda su experiencia habitacional como el shut de basuras con exclusa en cada piso que le ahorrará desplazarse hasta los sótanos.

Seguridad

Contamos con excelente medidas de seguridad, no solo en el proceso de construcción y la resistencia de la estructura, sino con las instalaciones una vez entrado el proyecto puesto que entregamos con cámaras de vigilancia y puertas de seguridad en cada inmueble.

Parqueaderos y cuartos útiles

Adquiera no solo su vivienda sino también la opción de tener su propia celda de parqueadero y un cuarto útil como bodega adicional. Estos aspectos mejorarán su calidad de vida a la vez que incrementan la valorización de su inmueble.

Ascensores

Para su mayor comodidad, cada torre de apartamentos cuenta con su propio ascensor de manera que usted cuente con la mayor rapidez en la prestación de este servicio y sin generarle demasiado desplazamiento.

Financiación flexible

Debido a que se trata de un proyecto a dos o tres años, puede empezar a pagar la cuota inicial de su vivienda en cómodos plazos y luego acceder a los mecanismos de financiación que le ofrecen los bancos con los cuales tenemos convenios para su mayor tranquilidad y facilidad.

Ver planos

Haga clic sobre cualquier planta para mas detalle.


Parqueaderos


Áreas comerciales


Área residencial

Dúplex

Constructores Asociados Del Sur

Somos Constructores Asociados Del Sur S.A.S. una empresa dedicada a la planeación, construcción y venta de proyectos de vivienda con una experiencia de más de quince años en el sector de la construcción y venta de inmuebles. Estamos ubicados en el municipio de Caldas, lugar estratégico para la mayoría de nuestros proyectos, gracias a su tranquilidad, accesibilidad económica, desarrollo y seguridad.

Contáctenos ahora mismo:

Constructores Asociados Del Sur S.A.S. – Todos los derechos reservados